viernes, 11 de febrero de 2011

ERES MI VIDA - En homenaje a todas las enamoradas del mundo

Eres mi vida, el aire que respiro
la que me enamora en todo momento
eres mi mar y mi río
la que me hace perder el aliento.

Eres suspiro que se evapora
entre las brumas de la mañana,
luna que brilla y enamora
flor de primavera, fruta temprana.
Eres mi calor de invierno
que funde mis versos dedicados
aquellos que a ti te escribo
con alegría, amor, ... delicados.

Ante la chispa de tu mirada
todo se detiene y enamora,
como una melodía encadenada
que seduce, ama y llora.

Eres mi princesa y mi diosa
el mejor regalo que Dios me ha dado,
eres en mi jardín la flor mas hermosa
aquella de quien siempre estaré enamorado.


Copyright: Gregorio Herraiz (De mi libro: Sueños en la niebla)

1 comentario:

  1. Enamoradas están de ti las palabras, enamorados de las tuyas estamos los que de ti venimos a llenarnos. Un gran abrazo "POETA". Sé feliz!

    ResponderEliminar